La desinfección de las superficies donde se aplique, previene la propagación de las bacterias y virus; ayudando a mitigar próximos contagios.
Utilizamos productos desinfectantes amigable con el ambiente, su uso no genera efectos adversos contra la salud, ni agravantes médicos. De amplio espectro contra organismos gran positivos y gran negativos, lo cual elimina
hongos, bacterias y virus, proveyendo
desinfección y
limpieza
en una sola operación.
Otros espacios
Es necesario agendar una cita con algún representante de ventas de ProLimpieza, para poder cotizar espacios como son:
- Zonas industriales
- Bodegas
- Estacionamientos
- Salones de eventos
- Áreas comunes
- Gimnasios
- Lobby
- Espacios con características especiales
Extras
Automóviles de uso comercial y/o flotillas
Es necesario agendar una cita para poder cotizar.
Tapete de desinfección para entradas: $170.00 x pieza
Incluye: charola con esponja absorbente
- Desinfectante con ingredientes activos de cuaternario de amonio (3ª G) + Cuaternario de amonio (1ª G); ambos de amplio espectro con concentración: 8.6% + 3.7% en peso.
- El producto cuenta con aprobación por la USDA y la FDA, como desinfectante para todas las superficies que tienen contacto con alimentos.
Fórmula
- Es necesario que se encuentren limpias y acomodadas las áreas donde se realizará el servicio
- Se recomienda guardar todos los objetos y/o decoraciones que no lleguen a ser de uso necesario en un espacio hasta que termine la contingencia.
- En caso de que habite, o haya visitado recientemente el espacio, alguna persona con síntomas o contagios del COVID-19, avisar al colaborador de ProLimpieza previo al servicio, para aplicar el proceso adecuado.
Especificaciones previas al servicio
Recomendaciones posteriores al servicio
- Procesos de desinfección consecutivos y periódicos, ya sean cada semana, quince días, mes o según el tráfico de transeúntes o habitantes que hayan ingresado al espacio desinfectado
- Seguir las medidas sugeridas por la OMS, y establecer protocolos y medidas preventivas para evitar contagios, en el ámbito personal, familiar y/o entre colaboradores de la oficina o espacio en el que realicen actividades más de dos personas.