En Prolimpieza contamos con más de 12 años de experiencia ofreciendo servicios profesionales de limpieza, a través de personal ampliamente capacitado.

Definitivamente el mundo ha cambiado debido a la pandemia mundial, es por ello que en estas líneas queremos compartir contigo las principales medidas de desinfección de oficinas durante la pandemia por Covid-19.

Nuestra estrategia se enfoca y recomienda como principal punto la prevención mediante la desinfección de los espacios de toda oficina o centro de trabajo. Por ello, además de limpieza a fondo, hay que aprovechar los periodos cuando no hay personal en las instalaciones para aplicar tratamientos de desinfección que, por lo general, por seguridad, requieren de 3 horas de ausencia total de personas y animales.

También es necesario considerar que los productos desinfectantes profesionales y autorizados, son poco residuales, por lo que se hace necesario aplicarlos periódicamente para mantener su efectividad.

Además de las medidas de higiene y seguridad que el personal habitual debe cumplir, el equipo de limpieza debe repasar todos los días, con soluciones desinfectantes las superficies de trabajo, teclados, máquinas de vending, barandillas y pasamanos y brazos de sillas, entre otras áreas. Agendar nebulizaciones constantes es prioritario.